Planta San Luis Potosí
15.06.2022
Regresa el BMW Maratón Internacional Tangamanga, el evento deportivo más importante de San Luis Potosí

San Luis Potosí, México, a 15 de junio de 2022.- El próximo domingo 26 de junio de 2022 se celebrará la trigésima sexta edición del BMW Maratón Internacional Tangamanga en la capital del estado. Esta carrera que forma parte del calendario internacional de maratones atrae a corredores profesionales de diversas partes del mundo, así como a atletas amateur.

Tras posponerla dos años a causa de la emergencia sanitaria, esta competencia está de regreso siguiendo todos los lineamientos establecidos por las autoridades, con el fin de preservar la salud de todos los involucrados en el evento, incluyendo corredores, organizadores y público en general.

Como patrocinador principal, BMW Group Planta San Luis Potosí realizará actividades y exhibiciones de vehículos para el público en general para promover la convivencia entre la población y fomentar el deporte.

“El regreso del BMW Maratón Internacional Tangamanga es un motivo de celebración para San Luis Potosí. Nos entusiasma continuar apoyando la realización de este evento que une a la comunidad donde, además, los corredores transmiten el compromiso y la determinación necesarios para completar la carrera”, señaló Harald Gottsche, Presidente y CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí.

Desde 2016, BMW Group patrocina este evento con el objetivo promover el estilo de vida deportivo, la celebración y amistad entre los habitantes de la ciudad. Además del BMW Maratón Internacional Tangamanga, la compañía participa en las principales carreras como el BMW Maratón Berlín, el BMW Maratón Dallas, el BMW Maratón Oslo; así como los maratones en Viena y Tokio.

Facebook: https://www.facebook.com/BMWGroupPlantaSanLuisPotosi

Instagram: https://www.instagram.com/bmwgroupplantslp/?utm_medium=copy_link